Sede Electrónica del Ministerio

  SOLICITUD DE INFORMACIÓN DE USUARIOS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Campos obligatorios 
 
1. DATOS DE CONTACTO
  
2. CONSULTA
 
(El número máximo de caracteres es 2000)
 
 
 
3. FICHEROS ADJUNTOS
Si lo desea, puede enviar ficheros informáticos para completar su solicitud de información. El tamaño máximo de estos ficheros es de 3 MB.
1. Haga clic en el botón EXAMINAR para seleccionar el fichero (.doc, .docx, .rtf, .txt, .pdf, .wpd, .jpeg, .jpg o .tiff), y después haga clic en el botón ANEXAR FICHERO.
Anexar Fichero
2. Para eliminar un fichero anexo, seleccionelo de la lista y haga clic en el botón QUITAR FICHERO.
 
Quitar Fichero
De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales, se informa que los datos incorporados al presente formulario son necesarios para la tramitación de la presente reclamación y serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, teniendo por finalidad la tramitación del procedimiento de reclamaciones sobre servicios de comunicaciones electrónicas, previsto en el artículo 27 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo. Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, dirigiéndose por escrito a la Secretaría de Estado para el Avance Digital, Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, c/ Poeta Joan Maragall, 41, 28071 Madrid.
 
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