Cargando...

SOLICITUD DE CALIFICACIÓN FINANCIERA
El presente formulario proporciona la calificación financiera de entidades que quieren solicitar ayudas en la convocatoria.
La consulta sólo se puede realizar utilizando un certificado electrónico. Y la puede realizar:
- El representante de la entidad, si está identificado por un proyecto anterior. El representante puede consultar tantas entidades como represente.
- Cualquier persona puede consultar la calificación financiera de una única entidad aunque no sea su representante. Una vez que consulte la solvencia financiera de dicha entidad, no podrá consultar la solvencia de ninguna entidad más.
La calificación financiera varía en función de la ayuda solicitada, por lo que se debe indicar el importe que quieren solicitar por proyecto. Es decir, puede realizar tantas consultas como considere necesarias, modificando el importe de ayuda que quieren solicitar.
La calificación financiera utiliza los últimos datos del Registro Mercantil. Esta calificación puede variar con la evaluación del criterio de solvencia financiera, ya que para la evaluación de dicho criterio se deben entregar las cuentas del año 2016 y 2017 con la solicitud. No será posible ofrecer una calificación de solvencia en los casos en que el Registro Mercantil no cuente con información suficiente o dicha información esté desactualizada. Tampoco se ofrecerá calificación de solvencia a consultas de entidades que no puedan solicitar las ayudas, como Comunidades de Propietarios, Organismos Públicos, Entidades extranjeras, etc.
Introduzca el código aleatorio(*) que aparece a continuación
 
 

(*) La única función de este código aleatorio es evitar la entrada a esta página de procesos automáticos.Si tiene dificultades para reconocer los caracteres mostrados en pantalla, pulse el botón de su derecha para generar un nuevo código aleatorio.